lunes, 10 de diciembre de 2012


Mi casa de verano

*Un lujo que ya no me puedo permitir
apartamentos playa

ALQUILA HABITACIONES

Si eres de los que no quieren alquilar todo el apartamento por miedo a que lo destrocen y hurguen en tu intimidad, siempre puedes alquilar habitaciones. Es una opción muy rentable puesto que si las alquilas cuando tú estés allí puedes ofrecerles desayuno incluido y cobrar un poquito más.

stock-photo-beautiful-house-against-vibrant-blue-sky-86208796

VACACIONES CON AMIGOS

Olvídate de hacer planes con tus amigos para irte de hoteles o camping baratos. ¡Tienes una casa! ¡INVITALOS! La condición compartir las facturas de ese mes. Parece una tontería pero en realidad cuando más te cuesta mantener tu casa es en los meses de verano, que es cuando más tiempo estás en esa vivienda, y si compartes esos gastos pues mejor que mejor.

stock-photo-colored-houses-on-the-beach-3122951

INTERCAMBIO DE CASAS

Tal vez te parezca una locura pero aunque no te lo creas es una técnica que está muy de moda en el resto de Europa. En España todavía no se ha extendido esa modalidad de vacaciones, pero es una opción muy asequible para conocer nuevos lugares y cambiar de destino vacacional.

stock-photo-little-house-81064255

¿En qué consiste? Muy sencillo el intercambio de casas consiste en dejar tu casa a otras personas a cambio de que ellos te dejen la suya. Aunque os creáis que hacer intercambio de viviendas no es recomendable (por eso de meter desconocidos en vuestra casa) la gente que realiza este tipo cosas suele ser muy respetuosa y responsable.

Así que si quieres recorrerte España y muchos países del mundo sin pagar hotel, siempre puedes hacer un intercambio de apartamentos.

¿Cual de estas opciones te gusta más? ¿Serías capaz de hacer un intercambio de casas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario