lunes, 10 de diciembre de 2012


El cuarto de los niños


Bebés que pronto se convertirán en niños que no tendrán cuidado con el mobiliario.
Niños que se convertirán en adolescentes o en el caso de muchos adultos que creerán que la casa de sus padres es un “todo incluido".

¿Tú en qué situación te encuentras?

de bebe

Bebés que pronto se convertirán en niños que no tendrán cuidado con el mobiliario.

En Redpiso aconsejamos a los padres que no hagan grandes desembolsos de dinero en las habitaciones infantiles. Sabemos que a todo el mundo le hace una ilusión tremenda tener un nuevo miembro la familia, pero tenemos que ser conscientes de que todo el dinero que invirtamos en las habitaciones de bebés será dinero perdido en pocos años. Lo mejor que podéis hacer es comprar muebles básicos y sin demasiado valor para que el niño pueda jugar y disfrutar de su cuarto sin que a ti te de un infarto cuando veas como escribe en los armarios.

Niños que se convertirán en adolescentes o en el caso de muchos adultos que creerán que la casa de sus padres es un todo incluido.


La parte de dar consejos para decorar habitaciones de bebés y niños es muy fácil ¡No te gastes mucho dinero! Pero aconsejar a unos padres que quieren cambiar el dormitorio de sus hijos porque ha quedado anticuado y está destrozado es muy difícil.

Si no quieres arrepentirte de tu decisión sigue unas directrices básicas.

papel pintado dormitorio 1

Invierte dinero

Si no quieres estar cada cinco años amueblando este cuarto tendrás que invertir algo más de presupuesto. Tendrás que verlo más como una inversión que como un gasto.

No pidas ni escuches la opinión de tus hijos.

Por muy convencidos que creas que están sobre un gusto determinado, no les escuches, mañana habrán cambiado de opinión y tu tendrás que escuchar durante años: “¡No sé cómo me has dejado hacer esto con mi cuarto!”

Elige muebles de adulto. No pongas habitaciones nido con madera de colores, ni camas minúsculas que no les sirvan dentro de tres años.

Elige muebles clásicos, rectos y con colores neutros como puede ser el blanco, chocolate o pino. Cambia es estilo del cuarto cada poco tiempo.

Como te dijimos nunca pidas opinión a tus hijos sobre los muebles, pero pregúntales como les gustaría que fuera su cuarto.

Por ejemplo: a tu hija de 12 años le gusta Justin Bieber, el color rosa y las flores. Pues puedes pintarle las paredes rosas ponerle el edredón de flores y uno posters enmarcados de Justin Bieber. Y así cuando cambie de opinión solo tienes que cambiar el edredón los cuadros y el color y… ¡Voilá! Cuarto nuevo.

¿Tú como has decorado el cuarto de tus hijos? ¿Prefieres cambiar de mobiliario cada poco tiempo o eres de los que compra muebles para siempre? 

0 comentarios:

Publicar un comentario