jueves, 14 de agosto de 2014

Tipos de pinturas de exterior.



Hay cosas que en invierno no nos preocupan demasiado, que queremos hacer pero que al final siempre lo vamos dejando para la lista de tareas pendientes. Una de esas cosas son los exteriores de nuestra vivienda.
Si vives en una casa independiente o tienes un balcón o terraza, en otoño e invierno nos da un poco igual el aspecto que esta pueda tener, pero es llegar la primavera o el verano, y queremos que las zonas exteriores de nuestra vivienda estén perfectas.
Por eso si eres de los rezagados que aún no ha “adecentado” su terraza hoy te vamos a contar cuales son los tipos de pinturas de exterior que existen para que elijas la mejor opción para tus circunstancias.
Existen mucho tipos de pintura para exteriores dependiendo de cómo sea el tipo de soporte de la fachada, el acabado que queramos conseguir (liso o rugoso), la resistencia a la intemperie que necesitaremos y por supuesto el presupuesto del que dispongamos.
Pintura acrílica al agua para revestimiento liso o para superficies rugosas.
Una gran opción porque nos sirve para cualquier área, logrando adaptarse a todos los tipos  de superficie.

Pintura plástica mate formulada a base de resinas estireno-acrílicas em dispersión acuosa .
Esta pintura posee  una gran cobertura y adherencia, además puede ser lavada.

Pintura acrílica al polisiloxano
Este tipo de pintura también se conoce como revestimiento acrílico de altas prestaciones con resina de polisioloxano. Se caracteriza por su larga duración, su resistencia la intemperie a los hongos a las algas y a los rayos ultravioleta. Esta opción es ideal para zonas costeras.

Pintura al silicato
Especiales para revestir las fachadadas. Está basada en silicato de potasa y copolímeros acrílicos al agua, recomendables para el revestimiento en edificios históricos, ya que su acabado mate respeta el aspecto histórico.

Pintura elástica para exteriores compuesta por polímeros acrílicos especiales en dispersión acuosa.
Con un alto contenido en sólidos, basadas en una dispersión acrílica especial.

Pintura elástica
Revestimiento rugoso y flexible para las fachadas. 

Mortero monocapa
Este tipo de pintura está diseñado para el revestimiento de exteriores, impermeable al agua, y fabricado a nivel industrial por lo que es estandarizado y garantizado. Se puede encontrar en varios colores, se aplica en una sola capa sobre la superficie de cerramiento, sin necesidad de hacer un enfoscado previo. 




Revestimiento de fachadas con Pliolite
Puede aplicarse sobre soportes de albañilería tanto nuevos como antiguos, siendo impermeable y transpirable. Resiste el ataque de los agentes biológicos como algas y mohos. Es hidrófugo y transparente. Está destinado a superficies como pueden ser el ladrillo o la piedra.

Pintura anti-graffiti 
Protege tu fachada contra los graffitis y pegatinas. Tiene un acabado semi-mate y transparente, protegiendo los mármoles, maderas, metales, plásticos y vidrios. 

¿Qué pintura te va mejor?



0 comentarios:

Publicar un comentario