jueves, 21 de agosto de 2014

CLAVES PARA VENDER TU CASA ANTES.


En anteriores ocasiones ya os hemos hablado del Home Standing, os hemos explicado que es y os hemos dados algunos trucos para que vuestra vivienda resultara más acogedora a los futuros compradores.
Hoy os vamos a dar más claves que os ayudarán a vender vuestro inmueble más rápido.

Ten la casa limpia y ordenada.
Cuando vayas a recibir una visita de un comprador potencial, asegúrate de tener la casa recogida, sin cosas por medio, con las camas bien hechas y los cacharros de la comida recogidos, no en el fregadero.
El no tener la casa organizada puede hacerte perder un comprador. Puesto que cuando alguien va a ver una vivienda que quiere comprar este tiende a imaginarse como sería su vida en este inmueble y sinceramente a nadie le gusta imaginarse en una casa llena de cosas y desordenada…

Los olores importan.
Aunque os pueda parecer una tontería, una casa que huela bien gusta más. Por eso, pon ambientadores, evita cocinar antes de una visita, ventila bien las habitaciones …. Y como  consejo,  dicen que si tienes una visita y haces café para que huele la casa, cuando llega el futuro comprador  y lo huele hace que este se sienta más receptivo con el inmueble, porque el olor del café recién hecho  hace que le recuerde a su casa.
La mesa puesta
Otra de las cosas que suele gustar mucho a los futuros compradores es ver la mesa de la cocina puesta. Cuando hablamos de poner una mesa, hablamos de hacerlo con gusto y elegancia.
Por eso, es conveniente en comprar cuatro juegos de mesa originales para que el futuro comprador se imagine comiendo allí.

Todo en calma
El último consejo que os vamos a dar hoy, es que cuando concretéis una visita a vuestra vivienda intentéis estar solos con el comprador. Es decir, si tenéis hijos o pareja en casa lo mejor que podéis hacer es expatriarles un rato con el fin de que la visita vea la casa como un sitio tranquilo en el que podrá descansar.

¿Sigues alguna de estás técnicas?

0 comentarios:

Publicar un comentario