viernes, 24 de julio de 2015

SOLO TENEMOS UNA MARCA: LA MARCA REDPISO


El otro día la Sede Central de Redpiso recibió una llamada un tanto extraña. Una señora preguntaba si nosotros (Redpiso) teníamos una “submarca”, es decir, si trabajamos con otro nombre en algunas zonas.
Tras desmentirle esta información, le pedimos que por favor nos contara un poco más sobre cómo había llegado a esa conclusión. “ Llegaron unos señores con corbata roja diciendo que habían visto que tenía mi casa en venta. Después, me propusieron hacerme una valoración de mi piso de forma gratuita. Cuando les pregunté a qué inmobiliaria pertenecían me dijeron su nombre e inmediatamente después me comentaron que eran una filial de Redpiso, solo que con otro nombre diferente… Como me sonó un poco raro decidí ponerme en contacto con ustedes para cerciorarme de que realmente pertenecen a su empresa” . Nos comentaba la clienta.
Después de esta llamada y como es evidente nos pusimos a investigar un poco. Gracias a Google descubrimos que había una inmobiliaria que hacía uso de nuestro logo para mostrar su perfil en internet.

Por eso desde la Sede Central queremos aclarar que Redpiso no trabaja con ninguna otra marca que no sea la nuestra (Redpiso).  Así que sí por alguna razón se ponen en contacto con usted y le dicen que pertenecen a una filial de Redpiso, sepa que esta información no es cierta, porque nosotros no trabajamos con otras marcas.
Supongo que después de leer esta información se estará preguntando: ¿Por qué otra inmobiliaria diría que pertenece a Redpiso siendo mentira?
El simple hecho de pertenecer a una marca que cuenta con más de 100 oficinas en la Comunidad de Madrid y lleva más de ocho años prestando sus servicios, hace que posibles clientes sientan mayor confianza a la hora de poner su casa en venta con una inmobiliaria.
Por otro lado, contar con unas oficinas centrales a las que acudir en caso de tener alguna duda durante el proceso de compra-venta de una vivienda , es un recurso del  que muy pocas inmobiliarias disponen.

Además, nuestro método de trabajo se caracteriza por invertir mucho dinero y esfuerzo en publicitar todos los inmuebles que tenemos en cartera. Nuestra inversión publicitaria no solo se basa  en publicar las viviendas en portales inmobiliarios, sino que también hacemos revistas, flyers, campañas en televisión, radio, vallas publicitarias, stands en centros comerciales y patrocinamiento deportivo.
Si fuera usted el dueño de una inmobiliaria, ¿no le gustaría poder ofrecer estos servicios a sus clientes?
Nosotros somos un grupo con una misión, visión y valores claramente definidos. Invertimos en nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio posible. Por eso si tienes alguna duda sobre dónde están las oficinas de Redpiso, puedes consultarlo aquí, o si lo prefieres puedes informarte en el teléfono gratuito 900 110 106

¿Se ha encontrado con alguna “no filial” de Redpiso?

1 comentario:

  1. Hola a tod@s, me llamo Claude D. y acabo de comprar un piso a través de la intemediación de la agencia Redpiso de Latina Imperial (y Decredit) en Gran Vía de San Francisco,9 en Madrid (Palacio) el pasado de 13 de marzo de 2017. Confio mucho en la seriedad de la marca Redpiso y no tenía hasta ahora ningún motivo de preocupación ya que los empleados de dicha agencia me asegurarón varias veces que se iban a encargar entre otras cosas de las gestión de cambio de titularidad de las companias de gas y de luz y que en ningún caso se me mi iba a dar de baja (con el riesgo de sobre coste que esto pueda acarear para mí). Sin embargo tras un mes de espera (y tras varias visitas y llamadas a los responsables de dicha agencia) me he quedado sin redpuesta ni llamadas aunque me habían asegurado que no me tenía porque preocuparme porque era un mero trámite debido a una devolucióm pendientevde la companía de luz con el antiguo dueño. Añadieron que ne iban a avisar en cuanto antes. Pero estoy esperando con una cierta angustia que me respondan. Siguo confiando en que Redpiso me ayude rápidamente a solventar ese mero trámite de gestión, uno de los servicios incluidos en los elevados gastos de agencia de la compraventa de mi piso. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Claude D. (Tel. 645 57 02 92)

    ResponderEliminar