jueves, 31 de julio de 2014

DIFERENTES SISTEMAS DE ALARMAS


Ya estamos casi finalizando el mes de Julio y aunque algunos ya están volviendo de sus vacaciones, aún son muchos los que en Agosto comienzan las suyas.
Con la llegada del verano y más en concreto de las vacaciones, resurge la eterna duda: ¿Debería contratar un sistema de alarma?
Bien, en el post del día de hoy vamos a contaros las diferentes opciones que encontraréis para los sistemas de alarma domésticos.

Sensores de movimiento
Las alarmas con sensores de movimiento utilizan la tecnología infrarroja. Esta tecnología permite detectar las fluctuaciones en las temperaturas circundantes causadas por el calor corporal. Estos sensores operan de manera más efectiva cuando están lejos de zonas que experimentan fluctuaciones rápidas de temperaturas, como pueden ser sistemas de ventilaciones de calefacciones o aires acondicionadas y ventanas calentadas por luz solar.
Sirenas y luces
Estos sistemas de alarma, hacen que cuando entren intrusos se dispare una sirena interior cuando este se ha activado. Algunas unidades cuentan también con un dispositivo de luces que facilita la intrusión continuada en la zona. Además permiten a los vecinos ver fácilmente que alguien está en tu casa y  alertar a la policía.

Operación de control remoto
La habilidad de controlar todos los aspectos de un sistema de alarma cuando estás fuera de la casa puede ser una opción esencial para aquellos  que necesitan salir durante largos periodos. Los sistemas de alarma pueden ser operados remotamente por un teléfono u ordenador.
Código de coacción
Un código de coacción es una adición útil si alguna vez surge la ocasión de que un intruso pueda forzarte a deshabilitar el sistema. El código de coacción funciona introduciendo un código especial que desmontará el sistema enviando al mismo tiempo una señal silenciosa a los que lo monitorizan.

Alerta de OK
Los que viven solos y desean la seguridad de un sistema de alarma deberían considerar la adición de una alerta de monitorización que envíe una señal de OK. Esta característica funciona enviando una alerta a la compañía de monitorización si pasa cierta cantidad de tiempo sin que los sensores interiores envíen una señal que indique un tráfico normal dentro de la casa. Cuando se reciba la señal de OK, los monitores alertarán a los vecinos, familiares o amigos de la situación, para que puedan comprobar que estás bien, si es necesario.


0 comentarios:

Publicar un comentario