jueves, 26 de junio de 2014

Que NO HACER para vender una vivienda

En su día os contamos que hacer para vender una vivienda. Desde el primer post que escribimos en este blog  os explicamos los principales motivos por los que trabajar con un asesor inmobiliario.
Hoy no os vamos a dar recomendaciones de que hacer para vender vuestra vivienda, hoy os vamos a decir que NO hacer bajo ninguna circunstancia si queréis vender vuestro inmueble.


Voy a poner un precio alto. ¡Ya tendré tiempo de bajarlo!Jamás.  Hacer esto en la era de internet y del “filtrado” eterno puede hacerte ni si quiera aparecer en los resultados de búsqueda. Y si no apareces no tendrás tiempo de bajar el precio.

A mí mi casa me costó….Al comprador le da igual lo que en su momento le costó el piso a ti, a tu madre o a tu abuela. A él lo que realmente le importa es el precio que tiene actualmente el inmueble en el mercado. No el que tenía cuando tú lo compraste.

“Se lo puedo dejar más barato” ¿Estamos vendiendo un vestido en un mercadillo?  ¿Tan desesperados estamos por vender la casa que vamos a regatear al comprador? Ante todo  tenemos que trasmitir seriedad.  Comprar un inmueble es una decisión muy difícil en la que la imagen y la sensación que transmita el vendedor es muy importante. ¿Realmente queremos que su impresión sea esa?


Tengo otras personas interesadasLa frase que nunca podemos decir. ¿Qué aporta a la conversación en una época en la que hay mucha más oferta que demanda?

“Finca con encanto, baño cuco, excelente estocado…” Adjetivos  que sobran cuando estamos describiendo partes del inmueble o del entorno que lo rodea.  Los gustos son subjetivos y posiblemente el comprador no tenga el mismo gusto que tú. Y lo que a ti te parece cuco, bonito o con gusto puede que el comprador no piense igual.
¿Usas alguno de estos recursos?

0 comentarios:

Publicar un comentario