jueves, 18 de abril de 2013

Prepara tu casa para el VERANO


Sin lugar a dudas la primavera y el verano son las estaciones más esperadas del año. Ya tenemos ganas de calor y sol…
Parece que cuando llega esta época, nos apetece cambiar la decoración de nuestra casa, pero nunca hacemos nada puesto que tendríamos que gastar mucho dinero. Por eso, hoy en el post de Redpiso vamos a daros algunos trucos para que podáis redecorar vuestra casa para el verano con muy poco presupuesto.
El primer paso en esta “redecoración” es guardar en una caja todas aquellas cosas que nos parezca que tienen unos colores demasiado tristes y apagados para el verano.  Guarda todas las velas con colores cálidos, los adornos  y las flores que te recuerden al invierno.
                                          

Una vez tengamos la casa despejada, ¡ya podemos empezar!
Aunque los muebles son un punto importante en el estilo de tu casa, son los pequeños detalles los que forman un hogar. Por ese motivo y aunque parezca una tontería con un poco de gusto y muy poco presupuesto podemos hacer una decoración veraniega, solo atendiendo a los detalles.
Punto 1. Cambia las pantallas de algunas lámparas. Seguro que en tu casa tienes lámparas que tienen las pantallas en tonos oscuros y apagados, ¡pues dales color! Estamos en primavera puedes utilizar colores vivos: verde limón, azul turquesa, rojo frambuesa, mostaza….
Punto 2. ¿Flores en primavera? ¡Por supuesto! Somos muchos los que utilizamos flores artificiales, y al final siempre vemos igual nuestra casa. Aprovecha el cambio de estación y pon flores divertidas y coloridas.
                         

Punto 3. ¡Renueva las habitaciones! Con solo cambiar la funda de las camas…. Existen cientos de colores y texturas para tu cama. Seguro que un cambio de edredón hace que veas el mundo de otro color.



Punto 4. ¡Las conchas son fundamentales! Si de verdad quieres decorar tu casa con estilo veraniego es importantísimo que te compres algún popurrí de conchas, puedes incluso hacer manualidades para darle más personalidad.
Punto 5. ¿Sabías que… Lo mejor para cambiar el ambiente de tu casa es darle un nuevo olor? Sí, sí. Aunque penséis que es una tontería, una gran decoración con un olor que no corresponda con está puede arruinarlo todo. Así que con una decoración veraniega, solo tenemos que ponerle olores florales, frutales o marinos.

¿Tú tienes alguna idea para acomodar tu casa al calor?

0 comentarios:

Publicar un comentario