viernes, 9 de enero de 2015

Pequeñas reformas que te harán ganar más en el precio de tu vivienda.



En primer lugar, ¡Feliz año nuevo! Ahora ya sí que sí comenzamos con la temática habitual del blog de Redpiso. Y por eso hemos pensado que qué mejor forma de hacerlo que dándoos consejos sobre cómo obtener mayor beneficio en la venta de tu vivienda.
A veces, merece la pena hacer una pequeña inversión en tu casa antes de ponerla en venta, con el fin de reducir el tiempo que tardaremos en encontrar comprador y también para obtener mayor beneficio en la venta de esta.
Repasemos ahora algunas reformas que podréis hacer para optimizar la venta de vuestro inmueble.
Comienza por la pintura  Haz un lavado de cara a tu casa, píntala en un color neutro y claro para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Evita utilizar colores puesto que esto puede cerrarte muchas puertas.
El baño es muy importante  Si tienes un baño desactualizado o antiguo puede hacerte perder muchos compradores, por eso siempre es mejor invertir algo de dinero en actualizarlo y hacer que este sea más apetecible para los compradores.
Actualmente existen suelos vinílicos tratados para el baño que tienen una sencilla instalación y muy alta resistencia. Además también hay pinturas para azulejos especiales para baño que harán que esta estancia se transforme de anticuada a actual por muy poco dinero.
Amuebla la terraza. Si tu casa tiene terraza o balcón no te olvides de comprar algunos muebles y detalles decorativos para sacarle un mayor partido a esta  estancia.
Actualiza la cocina si con la cocina te pasa lo mismo que con el baño puedes cubrir los armarios con vinilos especiales para armarios y actualizar los azulejos con pintura al igual que en el baño
Invierte en almacenamiento, a veces parece que tenemos unas habitaciones pequeñas debido a la cantidad de cosas que tenemos en ellas. Es importante despejar el espacio, y para ello tenemos que comprar lugares de almacenamiento como por ejemplo cajoneras para debajo de la cama o el sofá, algún zapatero, estanterías o cajas decorativas para tener todos nuestros  “trastes” en orden.


¿En qué invertirías para hacer pequeñas reformas en tú casa?

0 comentarios:

Publicar un comentario