jueves, 27 de marzo de 2014

Consejos para proteger tu casa del polen y los ácaros.


Acaba de llegar la primavera, esa estación del año en la que se llenan los árboles de flores y los parques de color. Esa época en la que mientras gran parte de mortales disfrutamos de los días largos y de temperaturas agradables, otros pocos comienzan a sufrir los estragos de la alergia, y no pueden estar a gusto ni en su casa.


Por eso hoy hemos hecho labor de investigación para ofrecer algunos trucos que hagan que puedan sobrellevar mejor la alergia.
Para comenzar es muy importante ventilar la casa por horarios
Una parte muy importante para evitar las alergias en casa es ventilarla, pero debes hacerlo únicamente a primera hora de la mañana o ya por la noche. Durante el día debes mantener las ventanas cerradas para que no entre el polen.
El orden de limpieza debe ser: sacudir, barrer y fregar.
Puesto que así el polvo que tiras sacudiendo  se pueda barrer, y luego , el restante su pueda fregar.
Seca la ropa en el interior de la casa.
Durante esta época es importante no secar la ropa en tendederos o terrazas, puesto que si hacemos la ropa puede que haya estado acumulando polen.
Si sales a la calle.
Usa siempre gafas de sol para evitar que el polen entre en contacto directo con tus ojos. Si vas a viajar en coche asegúrate que las ventanillas estén subidas.
Eres lo que comes.
O eso dicen, por eso has de cuidar tu dieta. Según la doctora e investigadora Ann Walker una dieta rica en antioxidantes y omega-3 podría ayudar a paliar los síntomas de la alergia primaveral.

¿Tienes alergia? ¿Cómo la combates?

0 comentarios:

Publicar un comentario