viernes, 28 de febrero de 2014

¿El tamaño importa?

1. Estudio (1 dormitorio)


Este tipo de vivienda es ideal para una persona o una pareja. Comprarse un piso de un solo dormitorio en muchas ocasiones no convence puesto que muchas personas creen que es algo muy temporal. Evidentemente, no puedes formar una familia numerosa y vivir en un estudio, pero si por ejemplo eres solter@ y no tienes planes a largo plazo de formar una familia es el lugar ideal para tener un espacio propio, pequeño y acogedor en el que las visitas no se volverán permanentes y la limpieza te llevará poco tiempo.






2. Pisito (2 dormitorios)

La elección de los indecisos: ni muy pequeño, ni muy grande. Ideal para todas aquellas personas en pareja o con vistas a tenerla. Tiene muchos pros: el primero, es que si vives solo puedes montarte una pequeña oficina en una de las habitaciones. El segundo, es que si vienen los bebes y no tienes dinero para mudarte puedes poner un cuarto para niños y formar en esa casa tu familia.




3. El “pisazo” (más de dos dormitorios)

Cuando te compras una casa de tantos dormitorios, tienes que estar muy seguro de que es la casa en la que quieres vivir muchos años… ¿por qué? Porque las casas grandes suelen tener un precio más elevado. Pero si compras con la intención de instalarte definitivamente y formar una gran familia, esta sin duda es la mejor opción.

                                           


En Redpiso te ayudamos y asesoramos a elegir la casa que mejor te viene. ¿Sigues con dudas? Ven a vernos sin ningún compromiso. 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario