jueves, 18 de julio de 2013

En verano....¡Cuidado con el coche!


Hace más o menos un año escribíamos en el blog de Redpiso un post en el que os dábamos algunos consejos para evitar que os robaran en casa mientras veraneabais. Bien, hoy vamos a daros 10 consejos para que no os roben el coche este verano.
En ocasiones pensamos que es más seguro llevarnos el coche que dejarlo aparcado, ¡Pues no! Es más probable que nos roben el coche en un descuido que aparcado delante de nuestra casa o en él garaje. Por eso hoy en el blog de Redpiso  vamos a daros unos tips para evitar que os roben el coche.  
1.- Las llaves, siempre con el conductor. Nunca te dejes las llaves dentro del coche, incluso en las paradas pequeñas. Y, por supuesto, tampoco dejes nunca duplicados de las llaves guardadas en el interior.
2.- Cierra el coche. Una vez llegues a tu destino, asegúrate de haber cerrado tu coche y de que todas las ventanillas estén subidas.
3.- Busca un sitio iluminado y transitable. Lo más aconsejable es que dejes tu coche aparcado en una zona con buena iluminación y con tránsito. Obviamente, si dispones de plaza de aparcamiento, guárdalo en el garaje y no en la calle.
4.- Los papeles, contigo. Si tienes que aparcar tu coche en la calle, es recomendable que lleves contigo los papeles del coche.
5.- Ningún objeto a la vista. No dejes cosas de valor en el interior del vehículo, que puedan incitar a los ladrones a acceder a tu vehículo.
6.- Tampoco dejes objetos de valor en el maletero. Si vas a dejar tu coche en un párking público, centros comerciales, etc., intenta no dejar objetos de valor dentro del maletero.
7.- Con ventanas y puertas cerradas. Cuando circules por la ciudad, es aconsejable que eches el seguro de las puertas y lleves las ventanillas subidas. Así evitarás que te den un susto cuando pares en un semáforo. Evita también dejar objetos como el bolso o una mochila en el asiento del copiloto a la vista.
8.- Apaga el coche siempre. Aunque te vayas a bajar del coche un instante, es preferible que apagues el motor y cojas las llaves, ya que cualquier ladrón te puede sorprender en cuestión de pocos segundos
9.- Protege tu vehículo. Puedes ponerle las cosas más difícil a quien intente robarte el coche, con diferentes dispositivos inmovilizadores del coche, por ejemplo. Al comprar tu automóvil, puedes adquirir una alarma antirrobo por un reducido precio, en comparación con lo que puedes gastar si terminan robándote el coche.
10.- Instala aparatos localizadores GPS. Estos sistemas no garantizan que tu coche no sea robado, pero sí aumenta las posibilidades de poder recuperarlo. Muchas compañías aseguradoras te exigen la instalación de estos dispositivos a la hora de asegurar vehículos de alta gama.
Pero si de verdad quieres dejar tu coche en un lugar seguro este verano mira nuestras plazas de garaje http://bit.ly/12yWf3x


0 comentarios:

Publicar un comentario