jueves, 28 de noviembre de 2013

¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

Hoy el post de Redpiso va a ser diferente.
El año 2013 está dando sus últimos coletazos; las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llega la ilusión y la esperanza de comenzar un  nuevo año con todas las ideas y proyectos que tenemos previstos  para el 2014.
¿Tienes previsto comprar una vivienda el año que viene? Queremos saber que es lo primero que buscas a la hora de elegir un inmueble.
¿Es el precio?
¿Es la zona?
¿Es el estado en el que se encuentra?

En Redpiso nos adelantamos a los regalos. Respóndenos en el apartado de comentarios antes del martes día 3 de diciembre a las 10 de la mañana y participa en el sorteo de un pack regalo. Recuerda dejarnos tu mail para contactar en caso de que seas el ganador
¡Queremos saber tu opinión!
Para terminar os dejamos una selección de  pisos con un precio máximo de 100.000 euros.

11 comentarios:

  1. Considero la LOCALIZACION muy importante. Vivir en una zona que te guste y que esté bien comunicada me parece fundamental.
    Después miro los precios

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo más importante es el precio de la vivienda, aunque el estado del piso también es importante. La zona me importa menos, sólo que esté bien comunicada.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es fundamental su ubicación y que no sea muy cara, pero sobre todo que esté bien ubicada y con acceso a la principales necesidades básicas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo más importante es el precio del piso y acto seguido su localización y estado. Cuanto más barato más se puede invertir en reformar, claro.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que más me llama la atención es el precio

    ResponderEliminar
  7. Precio y zona. La una sin la otra son como un café con leche sin leche. Lógicamente si tuviese que escoger entre una u otra, me decantaría por el precio.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna su precio y una buena ubicación, por muy barata que sea, sino me gusta la zona no la voy a comprar.

    ResponderEliminar
  9. Para mí sin dudarlo lo que más me influye es la ubicación, una zona bien comunicada y me guste. Y lo siguiente es el precio, un precio majo y agradable.

    ResponderEliminar
  10. Obviamente los tres aspectos son importantes. Pero a la hora de buscar un.piso lo primero en.lo que pienso es en las zonas en las que me gustaria vivir. En segundo lugar busco lo mas barato del lugar pero que el pido este en nas condiciones minimas de luz, espacio y aspecto. Pero lo dicho, las tres son fundamentales aunque vivir donde tienes pensado y te gustaria creo suele ser mas importante que el precio incluso.

    ResponderEliminar